9 MEDITACIONES Y YOGA ADAPTADO PARA EL EMBARAZO 2 al 4 de Febrero 2018

San Lorenzo de El Escorial del 2 al 4 de Febrero

NUEVO!!!9 Meditaciones y Yoga adaptado para el embarazo 

 Viernes de 17h a 20h

Sábado de 10h a 18,30h y domingo de 10 a 15,00h

9 Meditaciones es un novedoso método de meditación para aplicar durante el embarazo.

Cada mes la madre vive un proceso diferente a nivel físico y emocional. 9 Meditaciones es un trabajo exhaustivo mes a mes, que combinado con Yoga Nidra, ayudarán a la madre a ir procesando todos los cambios que van sucediendo en su cuerpo. La madre estará acompañada durante los 9 meses, y utilizará las meditaciones para aprender a conectarse con ella misma y con su bebé.  La meditación será un entrenamiento fabuloso para el embarazo y el postparto, para ayudarle a calmar los nervios, el insomnio, la ansiedad, etc, procesos totalmente normales, que si se saben gestionar bien, ayudarán muchísimo a tener un embarazo y un postparto consciente.

Además durante el curso, aprenderemos:

  • Posturas de Yoga adaptadas a la madre, muy eficaces para abrir cadera, eliminar tensión en la espalda y mejorar la circulación sanguínea.
  • Ejercicios de respiración especialmente beneficiosos para la madre, que le ayudarán a tomar consciencia de su respiración abdominal, torácica y clavicular, y así ir adaptándola a su etapa de gestación. También aprenderán ejercicios para sosegar la mente y calmar la ansiedad, para mejorar la oxigenación de todo el cuerpo y así la de de su bebé, para equilibrar sus emociones, y sentirse más positivas.
  • Masajes específicos para la madre embarazada: Dolores lumbares, dorsales y cervicales, ciática, drenaje linfático en piernas y brazos, y auto-masaje con aceites para prevenir estrías.
  • Ejercicios y danza para abrir la pelvis en el trabajo del parto, y para calmar las contracciones.
  • ¿Cómo preparar el pecho para la lactancia? y nociones básicas para los primeros días de lactancia
  • Sexualidad en el embarazo

 images (2)

A quién va dirigido: Este curso es abierto a madres desde el primer mes de gestación hasta el último, a profesores de Yoga que quieran impartir meditación en sus clases a mujeres embarazadas, a matronas, doulas, y toda aquel profesional que desee tener más herramientas para su trabajo con las madres.
 
El precio de la formación es de 290€
Formación de viernes a domingo: 15 horas 
Incluye: Manual con las meditaciones transcritas y cd con las 9 Meditaciones
 
No incluye alojamiento ni comida
 
Apúntate haciendo reserva de 100€ en la siguiente cuenta:
 
Openbank
Titular: Sonia Casado Iniesta
0073 0100 51 0457300353
Sonia Casaso