FORMACIÓN DE YOGA EN LA MENOPAUSIA 28 y 29 de Marzo 2020

Dónde: En San Lorenzo de El Escorial en el Centro de Yoga Madre Tierra

Cuándo: 28 y 29 de Marzo

La menopausia no es una enfermedad, pero provoca una serie de cambios en el organismo que pueden incrementar el riesgo de padecer ciertos trastornos, especialmente durante la posmenopausia, cuando resulta más evidente que la acción protectora que ejercían los estrógenos y las hormonas femeninas ha dejado de tener efecto, la pérdida de densidad ósea se acentúa, y a los cambios propios de la menopausia se unen los que se producen como consecuencia del envejecimiento.

Tener hábitos saludables durante la menopausia no solo supone mejorar la calidad de vida en esta etapa, sino que influirá decisivamente sobre la salud de la mujer el resto de su vida. Por eso, en éste curso te daremos las herramientas, siempre desde el punto de vista del Yoga y la salud natural, que te ayudarán a vivir la menopausia con naturalidad y a mantenerte saludable.

Aprenderás todo lo referente a la Menopausia y Andropausia, síntomas, cómo llevar éste proceso de la manera más saludable.

Trataremos temas tan interesantes e importantes en ésta etapa como es la alimentación, el ejercicio físico, el Yoga físico y la Meditación, y el pensamiento positivo.

Aprenderemos a crear sesiones de Yoga para:

. Fortalecer abdomen y suelo pélvico

. Estirarse y fortalecer: «Ayudando a los huesos»

. Equilibrante: Las emociones se «descolocan», nos ayudaremos de pranayamas, asanas, meditación, etc.

. «Fuera ansiedad»

. ¡Ay qué calor!, sesión de posturas pranayamas refrescantes

A quién va dirigido éste curso: a profesores de Yoga que quieran familiarizarse con éste proceso de la mujer, y a mujeres practicantes de Yoga que deseen comprender lo que ocurre en su cuerpo y mente, y cómo llevar ésta etapa disfrutándola, siendo activas, y mejorando su salud, siempre desde el punto de vista natural y la filosofía yóguica.

El precio del curso: 220€

Incluye manual y Diploma

Cómo formalizar la reserva:

Ingresa 100€ en la siguiente cuenta:

Titular: Sonia Casado Iniesta

Openbank

ES68 0073 0100 51 0457300353

Sonia Casaso