Nosotros

El Centro de Yoga Madre Tierra Mandala


Nace hace 11 años en San Lorenzo de El Escorial, con el espíritu de acercar la disciplina del Yoga al mundo occidental.

Somos un equipo de 5 profesores, con Sonia Casado, Directora del Centro y creadora del proyecto al frente, titulados y con amplia experiencia para atender todas tus necesidades.

El objetivo es el camino y este ha de ser disfrutado desde la conciencia en el presente, sin expectativas, sin juicios, observando y con una actitud positiva frente a las adversidades que a cada uno y como experiencia de aprendizaje nos toca vivenciar.

En Madre Tierra hemos desarrollado un método muy personal, que engloba posturas de yoga básicas y avanzadas, ejercicios poderosísimos de respiración, meditaciones en movimiento, canto de mantras, masajes y contemplación, que actúan como herramientas utilísimas para alcanzar estados elevados de conciencia, estados de no mente, desbloqueando patrones mentales  y emociones, profundamente arraigados y de los que ni siquiera somos a veces conscientes, o lo somos y nos hacen sufrir.

Practicamos:

RAJA YOGA

BHAKTI YOGA

KARMA YOGA

HATHA YOGA

En un ambiente cercano y familiar el estudiante se irá impregnando de las diferentes técnicas, cultivando un cuerpo armónico, bello y sano y una mente más serena y despierta, haciendo del yoga su filosofía de vida.


Sonia Casado Saraswati 16 años enseñando YOGA CLÁSICO E INTEGRAL

Sonia Casaso