Yoga para Embarazadas

greca rosaEl Yoga es un antiguo sistema holístico destinado a armonizar el cuerpo, la mente y las emociones.

El embarazo es una época de transición en la que surge todo un mundo de sensaciones y experiencias nuevas.

El Yoga, practicado durante el embarazo, no sólo te ayudará a conservar la salud y el bienestar, sino que también proporcionará paz y libertad tanto a tu cuerpo, tu corazón y tu mente como a los de tu hijo.

Beneficios del Yoga durante el embarazo:

Los ejercicios de yoga son movimientos que se realizan lenta y meditativamente y se combinan con una respiración consciente. El yoga tonifica los músculos sin provocar tensión en ellos, favorece una saludable circulación de la sangre, combate la fatiga, equilibra el sistema neuroendocrino, estabiliza las emociones, reduce el estrés, ayuda a conciliar mejor el sueño, y un largo etc.

Adecuadamente enseñado y practicado, es una manera excelente de prepararse para el nacimiento de un bebé, no solo a nivel fisiológico sino también emocional y mental.

La tensión es enemiga de un parto fácil; el yoga permite que tu cuerpo libere tensión y se relaje en armonía con la fuerza de la gravedad, de tal forma que el parto puede progresar sin que opongas resistencia. Además si el parto no ocurre como esperabas te abrirás a la experiencia con mucha más flexibilidad y confianza en ti misma.

HORARIOS: LOS MISMOS QUE APARECEN EN LA WEB EN CLASES COLECTIVAS, tienes clases todos los días, por la mañana y por la tarde

Atención y trato personalizado

Sonia Casaso